Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ha pasado el tiempo y el silencio congelo las ganas,
y mis ganas ya no saben a lo mismo
será que no son las mismas mañanas,
será que este mundo es un espejismo.

y mis versos ya no son mis versos,
y mis locuras ya no suenan igual,
y se callan los distintos universos,
por que temen su extraño final.

y ha pasado el tiempo estrechando extraños lazos,
que quedaron sueltos una mañana hermosa,
y ahora ya no piensas en aquellos pasos,
que dabas sin pensar en otra cosa.

y ha pasado el tiempo entre laureles de caricias,
y hemos olvidado como se podía sonreír,
como perdernos entre las miles de sonrisas,
y hemos olvidado como huir.

y es que ha pasado el tiempo sin dolor,
y sin que nos diéremos cuenta a penas,
y ahora que ya no existe el amor,
confiamos en las lunas llenas.

PAULEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario