Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

Crecer es...

Crecer solo es aprender a tragarte el mundo 
aún que llene de dolor,
aún que sea un dolor demasiado profundo, 
aún que te mate de amor.

Amar solo es aprender a vivir la vida,
sin olvidar de que a otra persona quieres,
por que esa persona no te olvida,
y si la olvidas la hieres.

Herir a alguien es demasiado fácil de hacer,
es demasiado sencillo y pasa sin que nos demos cuenta,
herir es dejar de querer,
es dejar que gane un amor que no se intenta.

Intentar es solo no rendirse jamás,
por que las cosas pueden ser como las estás viendo,
es volver a el pasado sin más,
y ver que estás creciendo...

Crecer es... 

PAULEE!!! =) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario