Era o jugar a volverse loca,
en una inmensa dulzura,
o chocar contra las rocas,
por miedo a la locura.
El miedo llevó un día a mi corazón,
a romperse en mil pedazos,
y por eso hoy no quiero atender a razón,
prefiero andar sin pensar en mis pasos.
Prefiero andar sin pensar que puedo caer,
sin buscar las inmensas posibilidades,
prefiero gritar a los cuatro vientos que enmudecer,
prefiero romper mentiras y amar las verdades.
Prefiero no mirara atrás,
cuando esté gris un día el cielo,
no por que tema el quizás,
sino por que no creo en el consuelo.
Prefiero aprender poco a poco a ser más yo,
cada día más suya y a la vez más mía,
olvidando a cada paso lo que pasó,
y perdiendo malos recuerdos y oscuras melancolías.
Y por eso me aferro a los silencios que aún me quedan por oír,
a los te quiero que desearía escuchar ahora,
por eso ahora no me importa si esta es la mejor forma de vivir,
simplemente sonrío, por que mi corazón ya jamás llora.
Paulee (=

No hay comentarios:
Publicar un comentario