Curiosas esas dos palabras que repite la gente. TE QUIERO
Más curioso es su significado y la facilidad con la que se te mezclan en los labios, y te congelan y derriten al mismo tiempo el corazón.
Curioso volver a oírlas en otra boca, aún siendo conocidas por mí y por otros antes, y aún sabiendo que, dentro de un tiempo seguiré diciéndolas, no sé si a la misma persona o a otra que entrará en mi vida por sorpresa, pero si sé que volveré a pronunciarlas, como muchos otros volverán también a mezclar aquella dulzura incomprensible entre sus labios y sus corazones que amarán y dejarán de amar repentinamente.
Curiosas esas dos palabras, nos matan y dan vida, nos empujan y luego nos ayudan a levantar.
Curiosas esas dos palabras, tanto que incluso ahora que las conozco sigue siendo tan importante escucharlas, como cuando las escuché por primera vez... siguen siendo tan relevantes que no me cansaré de oírlas nunca. Siguen siendo mías... siguen siendo así :)
Paulee (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario