No es locura,
solo desenfreno,
y un futuro por venir,
no es ternura,
y hoy estreno,
todo este sin vivir.
Mentí cuando dije haber olvidado,
había olvidado como olvidar,
jugando mis cartas de una manera burda,
mentí por haber hablado,
sin querer si quiera hablar,
de una historia absurda.
Mentí también cuando dije que no iba a enamorarme más,
por que no pensé con el corazón,
por que solo me dejé guiar por aquel odio que presionaba,
presionaba las ganas de oír hablar de un quizás,
que nos devolviese la razón,
que el tiempo nos quitaba
No hay comentarios:
Publicar un comentario