Cae la lluvia mientras afloran recuerdos de una inocencia,
que una vez perdida se fue lejos de aquí,
reboza la cobardía que me entra en tu ausencia,
ya no soy parte del mundo, ahora soy parte de ti.
Cae la lluvia sobre el tejado donde posé mis sueños,
jugando a cazar mariposas de amor,
jugando a que tú y yo éramos los dueños,
de un mundo más hermoso y mejor.
Cae la lluvia y las gotas me empapan el cuerpo y el alma,
mientras busco entre la neblina tu mirada,
sin tu calor no sé mantener la calma,
y tengo miedo a acabar completamente enamorada.
Cae la lluvia y te necesito cerca ahora,
no me vale en otro momento,
te necesito ahora que mi silencio aflora,
por encima de todo, incluso de aquel sentimiento.
Cae la lluvia, y me estoy mojando
y que no te vallas, a gritos te pido,
creo sinceramente que me estoy enamorando,
y que tardaré tiempo en llevarlo al olvido.
Y la lluvia seguirá callendo...
Paule!! (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario