No lo entiendes, no vale besar, y luego cerrar la boca. No vale amar una tarde y nunca más. No vale decir adiós y luego saludar cuando la otra persona se mantiene en silencio. No vale reír y luego escupir miles de lágrimas traidoras. No lo entiendes, NO VALE JUGAR CON MI CORAZÓN.
PAULEE (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario