Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

NO VALE!!

No lo entiendes, no vale besar, y luego cerrar la boca. No vale amar una tarde y nunca más. No vale decir adiós y luego saludar cuando la otra persona se mantiene en silencio. No vale reír y luego escupir miles de lágrimas traidoras. 
No lo entiendes, NO VALE JUGAR CON MI CORAZÓN.


PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario