Me cansaré, algún día me
cansaré de querer que me quieras,
Algún día me cansaré de
buscarte en cada ileso rincón
De esos que se hallan dentro de
mi corazón,
Donde escondiste tus mentiras
más sinceras
Algún día me cansaré de que
solamente a ella la prefieras,
De que no me hagas caso en cada
intensión,
De que me robes una y otra vez
la razón,
De que no me escuches, de que
siempre hieras.
Algún día me cansaré de que
seas tan cabezota
De que no atiendas a razón
alguna,
De que no quieras decir palabra
ninguna,
De que derrames una y otra vez
la misma lágrima rota.
Algún día me cansaré de esta
sensación devota,
Que me revuelve en la cuna
De tu corazón que entregaste a
la luna,
Y a aquella chica que ya no te
llama ni te regala cada gota.
Algún día me cansaré de
intentar que te olvides de ella,
De intentar que me hagas solo
caso a mí,
De intentar que entiendas que
no quiero que me hagas daño así
Que yo también soy lista, buena
y bella.
Algún día me cansaré de
regalarte cada estrella,
De cumplir lo que aquella tarde
te prometí,
Que te mueras por lo que seré,
soy y fui,
Que te mueras por dejarme
huella.
Algún día me cansaré de que me
des largas sin piedad,
De que solo me hables cuando te
ignoro,
Algún día me cansaré de llorar
todo lo que te lloro,
Todo lo que te sufro sin
vanidad.
Algún día me cansaré de decirte
la verdad,
De decirte que me estás
perdiendo y que valgo oro,
De coger por los cuernos al
toro,
Y llenarme de valentía dentro
de mi inseguridad.
Algún día me cansaré
simplemente de soñar,
De soñar una y otra vez con que
me decidas querer,
De soñar con volverte a ver,
Y que te arrepientas por
dejarme escapar.
Algún día me cansaré de
intentar
Hacer que olvides lo que ella
pudo ser,
Me cansaré de intentar hacerte
entender,
Sé que me voy a cansar.
Y cuando me canse de ti te
darás cuenta de lo que te decía
De lo que pretendía cada vez
que te obligué a olvidarla,
Cada vez que te pedí que
dejaras de mencionarla,
Cada vez que tu boca la quería.
Y cuando me canse vendrás a
reclamar lo que sentía,
Pero mi boca a la tuya ya no
querrá besarla,
Ya no querrá amarla,
Ya no querré pasar junto a ti
cada día.
Ya no querré que me lleves a
dar una vuelta por el Universo,
Dulce y plano y lleno de
estrellas hermosas,
Ya no querré mentiras
vanidosas,
Dentro de un silencio en el que
me esfuerzo.
Ya no querré todo ese mundo tan
duro e inverso,
De verdades mentirosas,
Y de todas aquellas cosas,
Propias de amores tersos.
Te diré que te des la vuelta y
le llores a ella ahora,
Que a mi me has perdido por
capullo,
Que mi corazón no será nunca
tuyo,
Que ya por ti no sufre, ni
llora.
Que tuviste una oportunidad
vencedora,
De hallarme en tu boca donde me
arrullo,
De verme regalándote un
murmullo,
A voz de grito como un alma
predadora.
Y te diré que no, no tendré
piedad,
Te mandaré a ella para que
busques un consuelo,
Para que te lleve a dar una
vuelta por el cielo,
Aunque sé que vas a disfrutar
de la soledad.
Te odiaré y no tendrás nada
para ofrecerme de verdad,
Más que el correr de un tupido
velo,
Tan inútil como el anhelo,
De un tiempo de imbecilidad.
Y te diré que te olvides de lo
que fue,
Que seré incapaz de volverlo a
sentir,
Que me hiciste daño pero que logré
salir,
Como siempre salí, como siempre
me recuperé.
Que soy fuerte, y que dejará de
doler lo que lloré,
Pero que no volveré a pensar en
lo que pude vivir,
Que no volveré a llorar por lo
que me obligaste a decir,
Lo siento, te diré que me
cansé.
PAULEE (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario