Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

Me cansaré...


Me cansaré, algún día me cansaré de querer que me quieras,
Algún día me cansaré de buscarte en cada ileso rincón
De esos que se hallan dentro de mi corazón,
Donde escondiste tus mentiras más sinceras


Algún día me cansaré de que solamente a ella la prefieras,
De que no me hagas caso en cada intensión,
De que me robes una y otra vez la razón,
De que no me escuches, de que siempre hieras.


Algún día me cansaré de que seas tan cabezota
De que no atiendas a razón alguna,
De que no quieras decir palabra ninguna,
De que derrames una y otra vez la misma lágrima rota.


Algún día me cansaré de esta sensación devota,
Que me revuelve en la cuna
De tu corazón que entregaste a la luna,
Y a aquella chica que ya no te llama ni te regala cada gota.


Algún día me cansaré de intentar que te olvides de ella,
De intentar que me hagas solo caso a mí,
De intentar que entiendas que no quiero que me hagas daño así
Que yo también soy lista, buena y bella.


Algún día me cansaré de regalarte cada estrella,
De cumplir lo que aquella tarde te prometí,
Que te mueras por lo que seré, soy y fui,
Que te mueras por dejarme huella.


Algún día me cansaré de que me des largas sin piedad,
De que solo me hables cuando te ignoro,
Algún día me cansaré de llorar todo lo que te lloro,
Todo lo que te sufro sin vanidad.


Algún día me cansaré de decirte la verdad,
De decirte que me estás perdiendo y que valgo oro,
De coger por los cuernos al toro,
Y llenarme de valentía dentro de mi inseguridad.


Algún día me cansaré simplemente de soñar,
De soñar una y otra vez con que me decidas querer,
De soñar con volverte a ver,
Y que te arrepientas por dejarme escapar.


Algún día me cansaré de intentar
Hacer que olvides lo que ella pudo ser,
Me cansaré de intentar hacerte entender,
Sé que me voy a cansar.


Y cuando me canse de ti te darás cuenta de lo que te decía
De lo que pretendía cada vez que te obligué a olvidarla,
Cada vez que te pedí que dejaras de mencionarla,
Cada vez que tu boca la quería.


Y cuando me canse vendrás a reclamar lo que sentía,
Pero mi boca a la tuya ya no querrá besarla,
Ya no querrá amarla,
Ya no querré pasar junto a ti cada día.


Ya no querré que me lleves a dar una vuelta por el Universo,
Dulce y plano y lleno de estrellas hermosas,
Ya no querré mentiras vanidosas,
Dentro de un silencio en el que me esfuerzo.


Ya no querré todo ese mundo tan duro e inverso,
De verdades mentirosas,
Y de todas aquellas cosas,
Propias de amores tersos.


Te diré que te des la vuelta y le llores a ella ahora,
Que a mi me has perdido por capullo,
Que mi corazón no será nunca tuyo,
Que ya por ti no sufre, ni llora.


Que tuviste una oportunidad vencedora,
De hallarme en tu boca donde me arrullo,
De verme regalándote un murmullo,
A voz de grito como un alma predadora.


Y te diré que no, no tendré piedad,
Te mandaré a ella para que busques un consuelo,
Para que te lleve a dar una vuelta por el cielo,
Aunque sé que vas a disfrutar de la soledad.


Te odiaré y no tendrás nada para ofrecerme de verdad,
Más que el correr de un tupido velo,
Tan inútil como el anhelo,
De un tiempo de imbecilidad.


Y te diré que te olvides de lo que fue,
Que seré incapaz de volverlo a sentir,
Que me hiciste daño pero que logré salir,
Como siempre salí, como siempre me recuperé.


Que soy fuerte, y que dejará de doler lo que lloré,
Pero que no volveré a pensar en lo que pude vivir,
Que no volveré a llorar por lo que me obligaste a decir,
Lo siento, te diré que me cansé. 

PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario