Ella no ama porque lo probó y salió perdedora. Ella no quiere, por que del amor lo único que es eterno son sus recuerdos. Ella no malgasta tiempo y dinero en personas que pasarán por su vida y se marcharán al tiempo, y en nadie al fin y al cabo, porque, como todos, no es conocedora de su futuro o su destino. Ella no ríe por que tiene mucho por lo que llorar, pero tampoco llora porque las lágrimas han de ser ahorradas para cuando realmente se necesiten. Ella no calla porque sus palabras valen oro, pero tampoco habla demasiado ya que no sabe qué es exactamente lo que tiene que contar. Ella es fría como el hielo y dura como una roca, nadie la ha visto romperse o romper a llorar. Nadie la vio derretirse ante el calor de un beso, pero lo hizo, y, precisamente es por ello que no lo volverá a hacer. Ella vive su vida alejada de ilusiones porque le da realmente miedo fracasar, aunque casi nunca, o más bien jamás, muestre sus miedos ante la gente. Ella tiene bien claro que es dueña de mil sueños, pero que, por otro lado, y contrastando opiniones, la realidad existe y está ahí. Ella es una tía dura, una chica fuerte, una mujer independiente… pero no tiene ni idea de que no se puede huir de todo eso si es que se quiere vivir penamente… qué le va a hacer, el mundo y la vida la hicieron así, no es culpa suya. PAULEE (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario