Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

el resto del mundo también lo pasa mal.

Cuando olvides que el resto del mundo también es humano. Cuando olvides que el resto del mundo también tropieza dos veces con la misma piedra, y hasta tres. Cuando olvides que el resto del mundo también cae al suelo, y le cuesta levantarse de ahí. Cuando olvides que todos nos hemos sentido solos. Cuando olvides que a todos nos han roto el corazón, o que todos hemos perdido a algún amigo, a alguien importante, por cualquier motivo... Cuando olvides que todos vivimos la vida con sus pro y contras, mírame a mí, yo estaré ahí con  una sonrisa de complicidad, y te diré que no estás solo, que no estás sola, que todos hemos tenido que luchar, que todos hemos llorado nuestras derrotas y saboreado nuestras victorias. 

PAULEE (= 

No hay comentarios:

Publicar un comentario