siento haber desaparecido durante tanto tiempo de mi blog :S
Querer es poder, y lo demás es silencio. Hablar es libertad, y lo demás no merece la pena conocerlo. Juzgas por que vives, sientes porque eres, y nadie, absolutamente nadie, podrá quitarte todo eso que ahora tienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario