Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

siento haber desaparecido durante tanto tiempo de mi blog :S

Querer es poder, y lo demás es silencio. Hablar es libertad, y lo demás no merece la pena conocerlo. Juzgas por que vives, sientes porque eres, y nadie, absolutamente nadie, podrá quitarte todo eso que ahora tienes.

PAULEE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario