Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

Todo el mundo vive de la imaginación y sobrevive por la razón :)

La imaginación nos proporciona libertad mágica y dulce, la lógica nos atrapa descubriendo la realidad que no podemos perder. Todo aquel que vive, tiene su imaginación y su lógica, yo decidí ser poeta e ingeniera, persona y algo más. Yo decidí amar con fuerza, sin despegar totalmente mis pies del suelo. Decidí escalar montañas y descubrir mundos, con una brújula y un amor, que me impulsa a la felicidad perpetua. Muchos me acusarán de poseer locura, de romper con lo cordial, pero ellos no saben que todos, absolutamente todos, tenemos una lógica y una imaginación, y, que, es cuando perdemos alguna de las dos, cuando se acabó nuestra cordura ...

PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario