Vistas de página en total
viernes, 17 de agosto de 2012
:D
Nos miramos culpables de nuestra burda existencia
tratando de adivinar qué demonios hacemos aquí,
entre besos marchitos que se ahogan de impaciencia
esperando algo que les envuelva aun así.
Y juegan cual piropos en el aire con los besos
de amantes que creen en la eternidad
de unos sentimientos que se pierden entre excesos
de caricias sobre una cama que ya no sabe a soledad.
Y juegan porque el amor en el fondo es tan solo un juego,
en el mundo real no existen sonrisas de acero
ni pintadas con sangre a la luz de un fuego
que talle bien alto el valor de un te quiero.
En el mundo real no existen perdones
que arreglen lo que no pueda arreglar lo banal,
y aunque cueste creerlo y no obtengamos razones,
todos nosotros vivimos en el mundo real.
Todos nos evadimos en noches de intensa locura
tratando de arreglar este triste mundo,
todos sentimos dolor, fuerza y ternura
por el módico precio de un dulce segundo.
Y aunque intentemos dejar por un momento de querer sentir
nadie es capaz de su futuro adivinar,
vivimos aquí, y tenemos que aprender a vivir,
a ser, a querer, a seguir y a llorar.
PAULEE (=
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario