Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

No hay cura para el desamor, lo siento


Aspirina de olvido para dolor de corazón
y unas gotas de inocencia perdida,
trata de encontrar en el desasosiego la razón
como fugitivo, bala perdida.
Ratos de silencio para curar el dolor
que deja un amor que se ha marchado,
deja roto el silencio y su color,
deja atrás todo lo que hubo pasado.
Mentiras sabor a culpabilidad
que rondan curiosas por la cabeza,
que le partieron por la mitad
y le quitaron hasta la última pieza.
Y para rematar un poco de fuerza y ganas
que le faltan cuando quiere levantar,
porque una vez te enamoras, no sanas
y cuesta mucho y mucho más olvidar.
El dolor de cabeza es irritante,
nadie sabe lo que es sentirse idiota,
nadie sabe lo que es ese recuerdo constante,
de un llanto roto, gota a gota.
Nadie sabe lo que es querer decir adiós
y que no salga de dentro del pecho,
que no se alce por encima tu voz,
que se rompa una vez llegue al techo.
No existe para el desamor cura
salvo hacerlo débil siendo más fuerte,
la vida siempre ha sido dura,
pero mucho más dura es la muerte.
De modo que sonríe al nuevo día
y olvida lo que ha pasado ayer,
no existe cura para tu melancolía,
pero existe un nuevo amanecer.
Mañana el sol saldrá y el olvido no hará falta,
ni tampoco aquellos ratos de soledad,
mañana el sol saldrá, aunque hoy salta
por encima de tu ilusa verdad.
¨
PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario