El saber llega con los años, con las experiencias, con los recuerdos, con las caídas, con la lucha, con la fe... El saber llega, o se tiene desde un principio... Nadie puede pretender llevar un manual bajo el brazo, ni en la cabeza en su llegada al mundo... Nadie puede pretender saberlo todo desde el principio, porque nadie, absolutamente nadie, nace aprendido.
PAULEE (=
No hay comentarios:
Publicar un comentario