PAULEE (=
Vistas de página en total
domingo, 22 de abril de 2012
Tienes sobre tu silencio la verdad, y no la usas. Tienes tantas ganas de luchar, que tienes miedo de romper el Universo. Cuelgas la inocencia de tu dolor y la cordialidad de tu esperanza, pero no eres capaz de amar más allá de lo banal. No quiero tenerte porque el miedo a que te marches y me olvides me aterra. No quiero besarte por si eres adictivo como la nicotina de aquel tabaco del que me ofreciste fumar. No quiero comprender que solo te proteges de cualquier ataque. Solo quiero que te quedes ahí, que no abras la boca y me congeles el corazón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario