Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

look into the sky :)


Luces brillando en lo alto de aquella manta ennegrecida que viste nuestro cielo cada noche. Sé que las estás mirando, allá, lejos de donde yo también las observo jugar con la verdad de las horas sin luz.

Suspiro tratando de contener la rabia, y ya es el cuarto suspiro en tan solo una hora. El primero fue en honor al corazón que me robaste tú y tantos otros, el segundo en honor a mi cabeza que no ha dejado de pensar desde el primer momento en el que le di cuerda, aunque a veces pierda un poco la razón; el tercero, es en honor a mi estómago que debe estar cansado de sentir mariposas y luego náuseas, y al tiempo, mariposas otra vez...

 Y el cuarto, el cuarto de lo dejo al destino, que se lo lleve lejos, que te mantenga a ti y a muchos otros, a salvo, que os vuelva locos de amor y de nostalgia, que os haga felices, yo estaré bien, aquí, bajo el cielo oscuro, contando estrellas como quien cuenta recuerdos y sueños, porque al fin y al cabo, tanto ellos como las estrellas, brillan fuerte, manteniéndonos vivos.

PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario