Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2012

Cada vez dolerá menos y sanará antes...

Una tras otra, nos pasaremos la vida cayendo al suelo y chocando contra la realidad. Una tras otra, tendremos que sacar fuerzas de lo inexistente para levantarnos, para volver a andar. Una tras otra, caída tras caída, golpe tras golpe. 


El único consuelo, y lo bueno de todo eso, es que, cada vez dolerá menos y sanará antes una herida en el corazón. 
PAULEE (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario