Una tras otra, nos pasaremos la vida cayendo al suelo y chocando contra la realidad. Una tras otra, tendremos que sacar fuerzas de lo inexistente para levantarnos, para volver a andar. Una tras otra, caída tras caída, golpe tras golpe.
El único consuelo, y lo bueno de todo eso, es que, cada vez dolerá menos y sanará antes una herida en el corazón.
PAULEE (=

No hay comentarios:
Publicar un comentario